Registro de Negocio en Texas

Registro de negocios.png

Le brindamos el servicio de incorporar y registrar su negocio, de acuerdo a la estructura legal que requiera su negocio, esto es la base de su negocio y es muy importante elegir la estructura legal correcta. Le ayudaremos a guiar en el proceso de elección para que se convierta en un negocio de: Propietarios únicos, Sociedades, Corporaciones S, Corporaciones C y LLC.

 

Si está pensando en abrir un negocio o ya cuenta con alguno, consulte con nosotros y le ayudaremos para conocer cuál es la mejor estructura comercial indicada que se ajuste a sus requerimientos para registrar su negocio en el estado de Texas.

 

¿Ya tienes un negocio, pero no está registrado?

 

Si cuentas con un negocio y aún no ha sido registrado, quiere decir que se encuentra operando de manera informal, esto podría traerle problemas con el gobierno y por lo tanto ser penalizado.

 

De acuerdo con estudios, algunos dueños de pequeños negocios consideran o tienen la creencia de que no serán auditados, dado que han estado operando de esta manera por mucho tiempo. Sin embargo, cuando sucede se sienten frustrados y les toca responder con multas y penalidades a una auditoría por parte del IRS, es por lo que se recomienda registrar su negocio y llevar una contabilidad formal.

 

Es muy probable que no se conozcan los ingresos totales y los gatos del negocio, debido a que en su negocio no llevan una contabilidad formal, las facturas de ventas y los recibos de compras o gastos en ocasiones son desechados o extraviados entre tanta documentación que se maneja. No se lleva un control diario del dinero recibido o gastado, lo cual es de gran ayuda en el momento de realizar sus declaraciones de impuestos. En TOROGOZ MULTISERIVICES entendemos que es difícil hacerlo por cuenta propia. Por lo que nuestro personal se pone a sus órdenes para ayudarle en esta área tan complicada de las finanzas.

 

¡Cuál es la importancia de entregar facturas a tus clientes!

 

La mayoría de dueños de negocios informales no entregan facturas por sus servicios o productos. Más allá del aspecto legal, es muy importante para mantener las transacciones diarias al día, poder demostrar al cliente exactamente por lo que está pagando y además es muy necesarias para poder respaldar y pagar los impuestos sobre las ventas.

 

Asimismo, el entregar facturas (Invoices) le brinda formalidad a su negocio, lo cual le genera más confianza con los clientes; pero aún más importante el no entregar estas facturas se hace mucho más difícil el poder probar los ingresos de un negocio en caso de una auditoría. De acuerdo a la Ley, el IRS exige que las declaraciones sean claras, correctas y exactas, por lo que tener facturas de ventas y gastos en orden es muy importante para su negocio.

 

Para mayor información de nuestros servicios, déjanos aquí en la caja de datos tu información para contactarte.

asistente-direccion.jpg