Agente Tramitador Autorizado de ITIN

Untitled.png

En TOROGOZ somos Agente Tramitador Autorizado de ITIN por el IRS. El Agente Tramitador Autorizado es una persona o una entidad que, conforme a un convenio por escrito que tiene con el IRS, está autorizado a ayudar a los individuales y otras personas extranjeras que no reúnen los requisitos del Número de Seguro Social.

Porque debe utilizar los servicios de un Agente Tramitador Autorizado de ITIN?

 

Es recomendable que evite atrasos y errores al tratar de obtener un Número ITIN, sin la ayuda de un profesional autorizado. Trabajando con los Agentes Tramitadores Autorizados de ITIN de TOROGOZ MULTISERVICES para solicitar su número ITIN puede vitar que el Servicio de Rentas Internas (IRS) rechace o atrase su solicitud. Para solicitar nuestros servicios u obtener mayor información de cómo solicitar o renovar su Número de ITIN, por favor póngase en contacto con nosotros al 469-620-2406, o envíe un correo electrónico a torogozmm@gmail.com que un representante amablemente le atenderá.

 

(ITIN) No tienes Seguro Social? Le Preparamos su ITIN

Un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), es un número tributario procesado y otorgado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Los ITIN son para reportes tributarios solamente, y no pretenden servir ningún otro propósito. El IRS otorga los ITIN con el fin de ayudar a individuos cumplir con las leyes tributarias de los Estados Unidos, y para proveer una manera eficaz de procesar y contabilizar declaraciones y pagos de los que no son elegibles para Números de Seguro Social. 

Para solicitar nuestros servicios u obtener mayor información de cómo solicitar o renovar su Número de ITIN, por favor póngase en contacto con nosotros al 469-620-2406, o envíe un correo electrónico a torogozmm@gmail.com que un representante amablemente le atenderá.

 
asistente-direccion.jpg

Para mayor información de nuestros servicios, déjanos aquí en la caja de datos tu información para contactarte.