Servicios de Taxas

TMM income tax vector.png

Servicios de preparación de impuestos individuales de manos de personal profesional capacitado.

Presentación electrónica Gratis (E-file)

Obtenga su reembolso federal de 5  a 7 días con nuestra presentación electrónica gratuita. La presentación electrónica es un servicio del IRS para procesar su declaración de impuestos con mayor precisión y rapidez.

 

Depósito Directo (Direct Deposit)

Su reembolso de impuestos se depositará directamente en su cuenta bancaria. Puede elegir diferentes cuentas bancarias para sus reembolsos de impuestos federales y estatales.

 

Su Cheque seguro (Impresiones en esta oficina)

Retire su cheque en nuestras oficinas con mayor seguridad, no permita que se extravíen en su buzón, nosotros nos encargamos, estamos abiertos todo el año.

 

Tarjeta de Walmart (Walmart Money Card)

Recibe tu reembolso en una tarjeta de Walmart, obtienes descuentos y ofertas, sin contrato bancario.

 

Declaración de impuestos de ventas

Cada negocio, independientemente de su actividad, debe presentar sus impuestos de ventas trimestrales al estado. Las sanciones son severas cuando no se presenta correctamente o se pierde la fecha límite para presentar. Se necesitan cálculos precisos para informar el porcentaje de impuesto a las ventas adecuado y evitar pagar más de lo necesario.

 

(ITIN) No tienes Seguro Social le Preparamos tu ITIN,

Un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), es un número tributario procesado y otorgado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Los ITIN son para reportes tributarios solamente, y no pretenden servir ningún otro propósito. El IRS otorga los ITIN con el fin de ayudar a individuos cumplir con las leyes tributarias de los Estados Unidos, y para proveer una manera eficaz de procesar y contabilizar declaraciones y pagos de los que no son elegibles para Números de Seguro Social.

 
asistente-direccion.jpg

Para mayor información de nuestros servicios, déjanos aquí en la caja de datos tu información para contactarte.